Las sesiones de comunión en el estudio son la excusa perfecta para tener unas fotos profesionales de esta etapa del niño. Cada año disponemos de decorados nuevos creados por nosotros desde el principio, cuando surge la idea, hasta el fin. No os podéis imaginar la dedicación y esmero que ponemos en ello, mimando cada detalle y cada rincón. Porque para nosotros dedicarse a la fotografía no es solamente disparar un botón, y la creación de escenarios nuevos lleva muchos meses de preparación, hacer bocetos, tener ideas, buscar materiales, atrezzo, iluminación... ¡Os podemos asegurar que hay mucho trabajo antes y después de cada sesión!

Y cuando todo está listo nos centramos por completo en los verdaderos protagonistas de estas ideas, de estas creaciones: vuestros niños y niñas, y nos dedicamos a encontrar la magia que hay dentro de cada uno de ellos, su luz especial.

¡Y no nos olvidamos de los reportajes de exteriores! Nuestros peques viven momentos irrepetibles, se sienten los protagonistas de un cuento, juegan y disfrutan y se muestran tal y como son, ¡niños!.

 
TITULO
DESCRIPCION